Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Association of British Schools in Chile

A mediados de los años setenta, varios colegios de origen británico, buscaban formas de fortalecer sus instituciones, elevar sus estándares y a la vez ofrecer una mayor gama de actividades a sus alumnos. Como resultado fundan, el 25 de Noviembre de 1977, la Asociación de Colegios Británicos en Chile (ABSCH).  Con siete miembros fundadores. Hoy la Asociación tiene diecinueve colegios miembros, diez están ubicados en Santiago, cuatro en Viña del Mar, uno en Casablanca, dos en Concepción, uno en Punta Arenas y uno en Antofagasta. Los colegios de la ABSCH congregan a más de 1.800 docentes y 19.000 alumnos, cuyas edades van desde los 4 a los 18 años.

fide copia

FIDE es una Federación de Instituciones de Educación Particular creada en 1948. Posee personalidad jurídica y se constituye y estructura a partir de la afiliación voluntaria de colegios particulares subvencionados y pagados, de la Iglesia Católica (A), y laicos o de otras confesiones religiosas, representados estatutaria-mente en FIDE por su respectivo Rector o Director.

English-Speaking Union Chile

La English-Speaking Union fue lanzada a finales de la Primera Guerra Mundial con el objetivo de promover un mayor acercamiento entre la gente de habla Inglés. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en una organización mundial que opera en más de 50 países en la creación de la comprensión internacional a través de la cada vez mayor uso de la lengua Inglés. Hoy muchos de sus miembros utilizan el Inglés como segunda o tercera lengua o el idioma de su elección preferida. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.