Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pasado 09 de abril, se llevó a cabo el VI Encuentro de Biología ABSCH, organizado por St Peter’s School a cargo del Profesor de Biología Diego Arratia en conjunto con el Instituto de Biología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en donde se recibieron a 53 escolares junto a sus  profesores de biología, de 17 colegios de la ABSCH, procedentes de 4 regiones del país.

El encuentro denominado “Variabilidad; de los genes al fenotipo”, contó con tres laboratorios de carácter teórico-práctico. En esta oportunidad académicos con especialidad en Biología impartieron los talleres de “Plasticidad fenotípica en plantas” a cargo del profesor Cristian Atala, “Diversidad fenotípica y genotípica en microorganismos” a cargo de la profesora Carolina Yáñez, y “Variabilidad genética en humanos” a cargo de los profesores Fernando Gómez y Jorge Olivares. Paralelo al trabajo de los alumnos, los profesores acompañantes fueron invitados a un taller de didáctica de la Biología, a cargo de la profesora Corina González.

La jornada finalizó con la participación del académico del Instituto de Biología, Dr. James Robeson, quien expuso sobre “Genes, fenotipo y evolución”.

« 1 de 2 »
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.