Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La selección "Senior" de St. Peter´s School viajó a santiago el sábado 7 de abril en una ardua jornada para enfrentarse a su similar de Redland, Wenlock y Santiago College.

En su primer encuentro, la selección de rugby hizo brillar su destreza individual y lucha corporal, demostrando entusiasmo y esfuerzo por sobre todas las cosas; aún así quedamos abajo en el marcador, en una partido que podríamos definir como el DESPERTAR. En el segundo encuentro, contra  Wenlock; las ansias, nerviosismo y dudas, fueron opacadas por un magistral juego, en donde brillaron cada uno de los 12 participantes al evento.  El partido terminó con el marcador 24-7 arriba St. Peter´s School. El ganar un partido de seguro no es el éxito, pero la satisfacción se siente en cada corazón. En el tercer partido,  St. Peter´s School queda abajo por 20 puntos.

Profesores y apoderados nos sentimos orgullosos por cada uno de nuestros alumnos, quienes se entregan de corazón al representar al colegio. La auto superación es un valor que vive constante en nosotros, debemos ser conscientes de ello y valorar el camino construido que de seguro conlleva esfuerzo, sacrificio y humildad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.