Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El día sábado 11 de Noviembre, parte de los alumnos que conforman la selección de ajedrez de nuestro colegio, participó en el tradicional “Charles T. Darling Chess Tournament”, que se realizó en Craighouse School. Torneo por Equipos, por categorías (Primary, Middle y Sénior) y que contó con la presencia de más de 15 colegios, tanto británicos como invitados.

Podemos calificar de brillante nuestra presentación, ya que nuevamente estuvimos entre los primeros lugares, tanto por Equipos como en Individual, cuyos principales resultados fueron los siguientes:

Categoría Primary Esta categoría se jugó a 6 rondas y después de una extenuante jornada, Saint Peter´s logró coronarse Vice-Campeones entre más de 15 colegios participantes. Este equipo estuvo conformado por: Consuelo Villegas (Primer Tablero y Capitán), Gabriel Knutson (Segundo Tablero), María Fernanda Villalobos (Tercer Tablero), Fernanda Robert (Cuarto Tablero), y Javiera Azócar (Quinto Tablero).En lo individual: Consuelo Villegas (Primer Tablero) y Fernanda Robert (Cuarto Tablero) al ganar brillantemente ambas sus 6 partidos jugados, se proclamaron Campeonas en sus respectivos Tableros.

Categoría Middle Esta serie se jugó a 5 rondas y después de ganar los 5 match jugados Saint Peter´s se tituló Campeones, realizando un extraordinario torneo.
El equipo estuvo conformado por: Martín Ramírez (Primer Tablero y Capitán), Natalia Pareja (Segundo Tablero), Fernanda Díaz (Tercer Tablero), Maximiliano Palacios (Cuarto Tablero) y Almendra Fuentes (Quinto Tablero).
En lo individual, Martín Ramírez, Capitán de este equipo, ganó en forma solida y contundente sus 5 partidos jugados, coronándose Campeón de esta categoría.

Categoría Senior Esta categoría estuvo conformada por: Patrick Ranson, Ignacio Allendes, Vicente Palma y Lucas Cabello. Como antecedente, Lucas es de la categoría Infant. Categoría Senior nos aportó los puntos suficientes para obtener el Segundo Lugar general por equipos.

En lo que se refiere a la Copa Charles T. Darling Craighouse Chess Tournament, y a pesar de contar con una categoría Senior incompleta, Saint Peter´s logró coronarse como Vice-Campeón del Torneo, retornando a Viña con una hermosa copa por ello. Finalmente, Saint Peter´s tuvo una extraordinaria participación nuevamente, y fue por gran margen el mejor de los colegios británicos.

Por otro lado, también el día sábado 11 de Noviembre, las hermanas y alumnas de nuestro colegio, Amanda y Emilia Frederick, jugaron en categoría Sub 10 en La Florida, en Torneo Escolar, logrando el Primer y Segundo Lugar, respectivamente. Cabe destacar que Amanda es categoría Sub 8.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.