Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El día sábado 21 de Octubre se desarrolló en el Colegio Británico The  Wessex  de Concepción  el tradicional “Chess Day”  2017 de la Asociación de Colegios Británicos de Chile, y que constituye un verdadero Nacional  de Ajedrez.

Nuestro colegio tuvo una brillante  participación, en todas las categorías, en donde se luchó  por el trofeo máximo por equipos, el  “Shield”, y otros premios por equipos e individuales.

Torneo jugado a 6 rondas, con 4 jugadores por cada colegio en cada categoría, Damas y Varones,  Sistema Suizo, y regido por las leyes que imparte  la Federación Internacional de  Ajedrez.

1.-En Infant Damas, por segundo año consecutivo nos proclamamos  Campeones  por Equipos o Colegios, ganando nuevamente el preciado Shield y Copa por ello. El equipo estuvo conformado por:

Amanda Frderick, Fernanda Robert, María Fernanda Villalobos y Emily Douglas.

En esta misma Categoría Fernanda Robert obtuvo  Medalla al logra el Segundo Lugar  Individual.

2.-En Infant Varones, a pesar de contar solo con 3 jugadores logramos el Segundo Lugar por Equiposlogrando una hermosa Copa por ello, el que fue conformado por: Alejandro Muñoz, Cristóbal Molina y Gabriel Hoppe.

En lo individual  Cristóbal Molina, haciendo un extraordinario torneo se proclamo Campeón de la categoría.

3.- En Junior Damas, por segundo año consecutivo también logramos el Primer Lugar por Equipos quedándonos con el Shield y Copa. El equipo fue conformado por:

Emilia Fredrick, Natalia Pareja, Fernanda Díaz y Almendra Fuentes.

En lo Individual Emilia Frederick, haciendo un brillante torneo  se coronó Campeona al ganar sus 6 partidos jugados.

4.-En Junior Varones cabe destacar también la presentación de Maximiliano Bustos y de Maximiliano Palacios siendo este último  premiado con el Premio al Fair play de todo el torneo.

5.- En Sénior Damas, a pesar de contar con solo 2 jugadoras, y que jugaron en una categoría superior  a la de ellas, nuestro colegio se quedo con el Tercer Lugar por Colegios.

El Equipo fue conformado por: Consuelo Villegas (Infant) y Josefa Gajardo (Junior).En lo individual Consuelo Villegas consiguió brillantemente el Segundo Lugar a pesar de ser la de menor edad.

6.- En Sénior Varones, nuestro colegio hizo una excelente presentación con los alumnos: Martin Ramírez, Vicente Palma, Ignacio Allende y Patrick Ranson.  Destacando en lo individual Martin Ramírez quien con 5,5 puntos de 6 empato el Primer Lugar, pero por sistema finalmente se quedo con el Segundo Lugar.

Sin duda, una brillante presentación de nuestro colegio en el “Chess Day 2017”, pues fuimos uno de los colegios  que mayor cantidad de premios obtuvieron, quedando en lo más alto de los colegio británicos de Chile.

« 1 de 2 »
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.