Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Primer  fin de semana de Junio  hubo torneos por partida doble:

 En primer lugar, el día viernes 02 de Junio se desarrollo la Etapa Comunal de  Viña del Mar por los Juegos Escolares IND 2017 ,desarrollado en el colegio San Ignacio ,y en donde una vez más tuvimos una destacada participación: 

En categoría  Sub 14 Varones Martín Ramírez Gómez, gano sus 5 partidos jugados proclamándose Campeón comunal de Viña de Mar y de paso clasificando a la Etapa provincial de la especialidad, cabe destacar que ya el año 2016 con este alumno llegamos a la etapa nacional. Asimismo, Fernanda Díaz en Sub 14 Damas tuvo una buena participación, en su primer año en este tipo de torneo, ubicándose en cuarto lugar. El día sábado 03 de junio, algunos alumnos que son parte de la selección de nuestro colegio se trasladaron al colegio Nacional Santa Ana  de Villa Alemana, para participar de un Torneo Federado de Ajedrez Área 5, y en donde tuvimos también una gran participación. Torneo por categorías, valido por ELO Nacional  con los siguientes resultados principales:

En Categoría Sub 8 Amanda Frederick logro Medalla de Bronce al ubicarse en el Tercer Lugar.

En Categoría Sub 10  Consuelo Villegas se ubico en el Tercer Lugar entre 42 jugadores y Emily Douglas consiguió Medalla a Mejor Dama gracias a su Quinto Lugar.

En Categoría Sub 12 Maximiliano Palacios logro  medalla a su Cuarto Lugar y, en la misma categoria, Fernanda Díaz obtuvo medalla a Mejor Dama.

Por Equipos, y a pesar de contar con numerosas ausencias de nuestros jugadores más fuertes, conseguimos Copa al ubicarnos en el Tercer Lugar con 34 puntos, contando los puntos obtenidos por los mejores 10 jugadores. Cabe destacar que por equipos empatamos el segundo lugar pero por cantidad de jugadores quedamos en tercer lugar finalmente, y  el equipo campeón tuvo solo medio puntos más que nosotros.

Finalmente, podemos decir que St, Peters School de Viña del Mar ya es una potencia ajedrecística  tanto  a nivel individual como por equipos luchando siempre por los primeros lugares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.