Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Comunicamos a los Padres y Apoderados  que a raíz de los últimos acontecimientos y reiterados sismos en nuestra región, queremos recordarles algunos puntos importantes de nuestro Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE) , elaborado con la asesoría de la Oficina de Emergencia de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, que se encuentra publicado en nuestra página web (www.stpeters.cl) el cual hemos estado practicando periódicamente dentro del Colegio para generar una mecánica natural en los niños frente a una emergencia.

  1. Los alumnos permanecen en sus salas de clase mientras dura el sismo, ubicándose debajo de sus mesas.
  2. Finalizado el Sismo, los alumnos, proceden a dirigirse hacia las zonas de seguridad respectivas, esto es: patio principal para Educación Básica y Educación Media, y patio delantero para Educación Pre-básica. (ver plano de evacuación publicado en página web).
  3. Si el sismo es de tal magnitud, que dificulte el mantenerse de pie, inmediatamente se procederá a evacuar al Colegio hacia la zona de seguridad externa (Puerta principal del Polideportivo).
  4. Este Traslado se realizará por la calle 7 norte hacia la Puerta principal de Polideportivo, y los alumnos más pequeños, es decir hasta 4º año básico,  serán acompañados de la mano de sus padrinos o madrinas de cursos superiores, tal y como lo realizamos de manera exitosa el año 2010. (ver apadrinamiento en página web).
  5. El mismo procedimiento ocurre cuando los alumnos se encuentran en actividades deportivas en Sporting, saliendo por la entrada de 5 Norte y subiendo por los Castaños hacia la puerta del Polideportivo para encontrarse con el resto del Colegio y esperar que se levante la señal de alerta y/o recibir instrucciones de las autoridades.
  6. Solicitamos a Uds. cooperar NO RETIRANDO ALUMNOS EN EL TRAYECTO, sino más bien, uniéndose al grupo para ayudar.
  7. La entrega de alumnos se realizará SOLO A QUIÉNES SUS PADRES HAYAN AUTORIZADO EXPRESAMENTE y estén en la nómina del Colegio ( talón a devolver firmado).
  8. Una vez que se levante la alerta de Tsunami se volverá al Colegio por el mismo camino de regreso hacia el Colegio con aquellos alumnos que aún no hayan sido retirados desde Polideportivo. En el caso de que efectivamente se produzca el Tsunami, se esperará a que alguna de las personas autorizadas a retirar a su hijo(a) llegue a ese lugar.

 

Finalmente, solicitamos confiar en que sus hijos(a) se encontrarán a buen resguardo en todo momento hasta que Uds. puedan llegar a retirarlos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.