Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
El día Sábado 13 de Agosto alumnos que forman parte de la Selección  del Colegio St. Peters School, Damas y Varones, participaron del "Primer Encuentro Pre deportivos Ajedrez-Viña Ciudad del Deporte 2016", Sub 11 (Año 2005 y posteriores), desarrollado en el Salón VIP del Estadio Sausalito, y en donde tuvimos  una brillante presentación tanto en lo Individual como por Equipos.
Este torneo contó con la presencia de la Alcaldesa de Viña del Mar Sra. Virginia Reginato y otras autoridades municipales, en donde fueron invitados 20 colegios de Viña del Mar tanto Municipalizados,Subvencionados y Particulares.
Torneo que se desarrollo a 6 rondas, Damas y Varones Sub 11, y cuyos principales resultados para nuestro colegio fueron los siguientes:

EN DAMAS 
 Emilia Frederick Jimenez, con un solido y brillante ajedrez  gano sus 6 partidos jugados proclamándose CAMPEONA  de la categoría.
Almendra Fuentes Indo con 4,5 puntos obtuvo el TERCER LUGAR.
Por Equipo : Nuestras alumnas Emilia Frederick, Almendra Fuentes, Natalia Pareja, Fernanda Díaz y Emily Douglas se coronaron CAMPEONAS por Equipo superando a destacados colegios de Viña del Mar. Sin duda una brillante presentación de nuestras jugadoras que dejaron muy en alto el ajedrez de nuestro colegio.
EN VARONES 
 Alejandro Muñoz Aranda, con 5 puntos y en una excelente presentación se quedo con el TERCER LUGAR.
Por Equipos : Nuestros alumnos Alejandro Muñoz, Maximiliano Palacios, Maximiliano Bustos, y Lucas Cabello en una gran actuación se coronaron VICE-CAMPEONES, superando a numerosos colegios.
Un  gran día para el ajedrez del colegio St. Peter´s School  en donde nuestros seleccionados, menores de 11 años,demostraron estar entre los mejores de Viña del Mar. En lo personal muy orgulloso de estar formando a estos niños en este deporte ciencia, sin duda con esta generación y las que vienen vamos por lograr grandes sueños  en el ajedrez chileno.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.