Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
El día Martes 12 de Julio la Alcaldesa de Viña del Mar Sra. Virginia Reginato , recibió en su oficina junto a las autoridades comunales de la Casa del Deporte, a las alumnas del colegio St. Peters, que forman parte de la selección de ajedrez de nuestro colegio, Consuelo Villegas Ampuero Sub 8 y Emilia Frederick Jimenez Sub 10, para rendirles un homenaje por su próxima participación en el  XXVII Torneo Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2016 ,a desarrollarse entre el 24 y 31 de julio en la ciudad de Montevideo, Uruguay; y que representaran a nuestro país junto a otros 15 competidores provenientes de todo Chile.

Nuestras alumnas fueron entrevistadas por los medios de comunicación de Viña del Mar, destacándose  los logros que han tenido ambas  en el ultimo tiempo, como el Titulo Chileno obtenido por Emilia el año 2015 en categoria Sub 8 Damas y su Tercer Lugar en Cali en ajedrez rápido; y el podium logrado por Consuelo en febrero pasado en el Nacional de Menores, y otros numerosos premios.
Ademas de nuestras deportistas estuvieron  presente, en representación  del colegio, Miss Marcela Rodríguez, Apoderados y Mario Maturana, Instructor de Ajedrez.
Un gran orgullo que la máxima autoridad comunal reciba y despida  a sus deportistas mas destacados de la comuna con gran motivación ,especialmente si son alumnas de nuestro colegio.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.