Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El día sábado 14 de Mayo alumnos que forman parte de la selección de ajedrez del colegio St. Peter´s School concurrieron a un Torneo de Ajedrez Área 5 en el Belloto-Quilpue. Torneo por el ranking chileno, valido por ELO Nacional, por categorías, y con gran concurrencia de niños provenientes de toda la Quinta Región y Santiago, en donde el colegio St. Peters School, realizo una histórica presentación al ganar en forma invicta 3 categorías de las 5 en juego.

CATEGORÍA SUB 8

Consuelo Villegas  Ampuero se corono CAMPEONA al sumar 4,5 puntos de 5 partidos jugados.

En la misma categoría

Lucas Cabello obtuvo el TERCER LUGAR

Emily Douglas logro medalla a MEJOR DAMA.

 

CATEGORÍA SUB 10

Emilia Frederick al ganar sus 6 partidos jugados, entre 48 jugadores, se titulo CAMPEONA en una brillante participación.

En la misma categoría Natalia Pareja con 4 partidos ganados logro medalla a MEJOR DAMA.

Destacar también a Alejandro Muñoz que con 4 puntos de 6 en juego se ubico entre los 10 mejores entre 48 niños.

 

CATEGORÍA SUB 14

Martín Ramírez Gómez, siendo sub 12, jugo en una categoría superior y en virtud de un brillante juego se corono CAMPEÓN de la categoría.

Finalmente, sin duda, una brillante participación de estos alumnos quienes demostraron que están en un gran nivel ajedrecístico que los coloca entre los mejores de la Quinta Región.

El Equipo Completo estuvo integrado por: Consuelo Villegas Sub 8; Emily Douglas Sub 8, Lucas Cabello Sub 8, Alejandro Muñoz Sub 10, Natalia Pareja Sub 10, Almendra Fuentes Sub 10; Emilia Frederick Sub 10, Fernanda Diaz Sub 12 y Martín Ramirez Sub 14.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.