Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Entre el 29 de marzo y 6 de abril  la ciudad australiana de Canberra fue  Sede de la  3rd International  Master Hockey World Cup 2016, un evento en el que participaron más de 50 equipos en representación de las naciones de todo el mundo luchando por numerosos títulos. Es un torneo mundial de hockey para damas y varones respaldado por la FIH ( federación internacional de hockey).

Se le llama Master porque es solo para mayores. Las categorías son: sobre 40 años, 45, 50, 55, 60. este evento contó con  alrededor de 700 participantes.

Nuestra profesora de Hockey Miss Maureen Rasmussen participo en este importante evento deportivo, en su categoría estuvo Australia con dos equipos, Inglaterra, Nueva Zelanda,  Lionesses y Alliance que eran equipos conformados por jugadoras de distintos países, los que solo podían optar al 5° y 6° lugar.
El equipo Allience en el que jugó Miss Maureen obtuvo el 5° lugar y lo integraban  jugadoras de Escocia, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, Sud Africa, EEUU y Chile.

Resultado final:
1er Lugar Nueva Zelanda
2º   Lugar  Inglaterra
3er Lugar Australia A
4º   Lugar Australia B
5º   Lugar Alliance
6º   Lionesses

Master Hockey World Cup

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.