Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

afiche-completo--poetry-recitayion-contest-2015Saint Peter´s School participó el día Martes 29 de Septiembre  en el Concurso de Poetry Recitation organizado por el Chilean English Speaking Union (ESU) que se realizó en Saint George´s College en la ciudad de  Santiago. En esta competencia participaron 19 colegios, con 66 estudiantes para competir el martes 29 (3º a 5º básico) y 82 alumnos/as para el miércoles 30 (6º a 8º básico). Cada colegio presentó a 2 alumnos/as por nivel y cada concursante debe recitar un poema diferente.

 Nuestros alumnos que asistieron el día Martes 29 son  Rafaela González  y  Maximiliano Bustos de 3º Básico; Antonia Cunning y Ornella Mendez de 4º Básico; Paula Robert  y Keven Olivares de 5º Básico, acompañados por las profesoras Miss Britany Dunstan y Miss Romina Miño. El día Miercoles 30 Victoria Cunning y Ximena Olguín de 6º Básico; Florencia Palma y Santiago Gelerstein de 7º Básico; Matías Gaete y Natalia Bowls de 8º Básico acompañados por Miss Romina Miño. Todos ellos tuvieron una destacada participación, es importante destacar que este evento es en Inglés y  recitar poesía puede ayudar a enriquecer el vocabulario de los estudiantes como también mejorar su pronunciación en este idioma.
Es el primer paso en presentación en público. Además les da la posibilidad de apreciar la musicalidad e imágenes del lenguaje; brinda nuevas formas de ver el propio mundo y el entorno para comprenderlo desde otra perspectiva. Además potencia la creatividad y el conocimiento del lenguaje donde una misma estructura puede significar diversas cosas y les ayuda a comprender la conexión existente entre estructura, sonido y rima; e incentiva a los niños a buscar nuevas formas de expresión, lejos de la lógica impuesta por el lenguaje dominante.

Felicitamos a la  alumna  Rafaela González de 3º Básico quien  obtuvo  el 2do lugar a nivel general.

No hay imágenes en esta galería.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.