Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El coliseo Evangelista Mora, es el escenario donde se jugará en Cali el Campeonato Panamericano de Ajedrez de la juventud, entre el 27 de junio al 04 de julio. Es uno de los tres grandes escenarios que conforma la Unidad Deportiva San Fernando, en la ciudad de Cali, Colombia.
Norteamérica participa con: Estados Unidos, México y Canadá; Centroamérica con nueve,
Trinidad y Tobago, Barbados, Surinam, República Dominicana, Cuba, El Salvador, Honduras, Jamaica, Guatemala, Panamá y Costa Rica; y Sudamérica con diez, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, quedaron inscritos oficialmente.

Nuestra Alumna Emilia Frederick Jimenez representa a Chile en la Categoria sub8.

El futuro del ajedrez continental, se hace presentes en Cali para participar en el 26º Campeonato Panamericano de Ajedrez de la Juventud, cuya ceremonia de apertura se realizó este domingo en el coliseo Evangelista Mora a partir de 10:00 de la mañana. Un total de 750 deportistas comenzarán a mover sus fichas en la línea de juego con la antigua apertura de Alfil de Rey que cuenta con más de medio siglo de experiencia. La ceremonia de inicio contará con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Ajedrez, FIDE, el ruso Kirsan llyumzhinov; Alfonso Naranjo Abadía, quien preside el comité organizador del Campeonato Panamericano de Ajedrez de la Juventud, además de la secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, Claudia Fernanda Rojas Núñez. Las primeras competencias o primera de las nueve rondas que tendrá el campeonato inician a las 4:00 de la tarde de este mismo domingo.
El primer partido de Emilia fue con la Colombiana Juliana Billota Torres(alumna de un colegio Británico de Colombia) a quien le ganó.

No hay ningún álbum seleccionado o se eliminó el álbum

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.